SOBRE MÍ
Nací en Buenos Aires, Argentina; pero mi vida se ha visto salpicada por largas estancias en el extranjero habiendo tenido oportunidad de visitar muchos países y ciudades, lo que me ha hecho más un ciudadano del Mundo que de ninguna Nación en particular.
Siempre he intentado que el aire esté cercano a mí, a veces volando en aeronaves convencionales y otras veces en cualquier cosa que se eleve del suelo. Vivo mirando el cielo cuando estoy en la Tierra y mirando la Tierra cuando estoy en el cielo. Creo que eso nos da una perspectiva especial a aquellos que decidimos elevarnos desde muy temprana edad. Desde arriba no se ven las miserias que nos aquejan en la superficie. Muchas ciudades son espectaculares desde seis mil pies de altura, con múltiples colores y matices, aunque al nivel de un caminante haya miles de personas muriendo de hambre en casuchas construidas con carteles robados de las carreteras.
Me dediqué a escribir casi por casualidad. No puedo evitar que en mis libros se refleje mi pasión por todo lo aeronáutico, así que se encontrarán muchas referencias al tema. Escribo por divertimento y para que los lectores se entretengan, aún así, intento investigar mucho y ser lo más fiel posible en mis apreciaciones.
Nubes fue mi primer libro y no es una novela sino un texto de divulgación; va por su cuarta edición entre electrónicas y papel. La serie "Los Guardianes de Tesla" le siguió y está basada en descubrimientos de ese gran inventor y genio que fué Nikola Tesla. No es una novela histórica salvo la primera parte de "Proyecto Tesla" en donde he novelado los últimos días del serbio basándome en muchos textos y biografías.